Prime te ofrece minisplits de alta tecnología con diseños modernos, funcionamiento silencioso y la MEJOR garantía en el mercado mexicano. Además contamos con más de 40 centros de servicio en todo el país y una amplia existencia de partes y refacciones.

¿QUÉ ES UN EQUIPO INVERTER?

Un minisplit inverter es un equipo dotado con una tecnología que permite al compresor variar la potencia de acuerdo a las necesidades del usuario. Entre más se acerca la temperatura de la habitación a aquella temperatura requerida por el usuario, menor es la potencia utilizada por el compresor para continuar enfriando la habitación.

¿CÓMO FUNCIONA UN EQUIPO INVERTER?

El funcionamiento de un equipo regular es básicamente de prendido y apagado; es decir, un equipo normal utiliza toda su capacidad de enfriamiento hasta llegar a la temperatura deseada en la habitación, y es en ese momento cuando el sistema apaga el compresor. Una vez que la temperatura de la habitación vuelve a subir, el compresor arranca nuevamente a su máxima capacidad. El funcionamiento de un equipo inverter es gradual; conforme la temperatura actual de la habitación se acerca a la temperatura deseada, el compresor gradúa la potencia utilizada, generando un AHORRO DE ENERGÍA al no estar operando a su máxima capacidad.

 

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Mostrando 1–12 de 26 resultados